Últimas Noticias

HGS implementa medidas de bioseguridad en medio de la pandemia

Handling Global Service, con su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional El Dorado, ha implementado medidas de bioseguridad exigidas por el Gobierno Nacional de Colombia y las diferentes autoridades aeroportuarias, con el objetivo de poder seguir prestando sus servicios de Handling y así promover el cuidado de la salud y evitar el contagio entre sus trabajadores.

Entre las medidas de bioseguridad que está implementando HGS, se encuentran la variación de los turnos de sus trabajadores, fomentando una nueva cultura de trabajo donde los operarios se han distribuido de manera uniforme en sus horas laborales manteniendo la distancia social y evitando aglomeraciones para poder cumplir con los requerimientos necesarios para poder operar. (Ver protocolo de bioseguridad)

Al inicio del estado de emergencia sanitaria en territorio colombiano, Handling Global Service viene prestando el servicio de desinfección de aeronaves, el cual consiste en la aspersión de bodegas y cabinas creando ambientes estériles donde tanto pilotos, como demás funcionarios de las aerolíneas puedan trabajar y así evitar la propagación del virus en la principal terminal aérea de Colombia.

Igualmente, todos los trabajadores de HGS cumplen con un estricto protocolo de desinfección a la hora de llegada a sus puestos de trabajo y siempre portando tapabocas para cumplir con las medidas necesarias de protección sanitaria.

En HGS estamos comprometidos con la prevención y todos los cuidados necesarios para poder hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la propagación de la pandemia del COVID – 19 en todo el planeta, entre todos nos cuidamos. HGS, Your Ramp Partner.

Document

Otras Noticias:

Conoces nuestros servicios?

¿Necesitas ayuda?